¡ERES BIENVENIDO/A AQUÍ!

¿No te gusta asistir a la iglesia? ¿Eres escéptico? ¿Has sido herido por la religión en el pasado? ¿No has asistido a una iglesia por muchos años? En la Primera Iglesia Unida de Tampa, exploramos las cuestiones de nuestra fe tomando en serio la Biblia, pero no literalmente.

Como una congregación de la Iglesia Unida de Cristo, ¡celebramos nuestra diversidad! Nos enorgullecemos de ser una iglesia radicalmente inclusiva, extravagantemente acogedora y evangélicamente valiente.

Juntos somos: Jóvenes y mayores; LGBT y heterosexuales; diversas etnicidades y personas que crecieron en nuestra denominación y personas que son nuevas en ella.

No importa quién seas o en dónde te encuentres en tu jornada de vida, eres bienvenid@ aquí.

Servicio en español
El ministerio hispano se reúne de forma presencial cada 1er y 3er domingo del mes y siempre en línea.

¡Es fácil unirse a nosotros en línea!

Conferencias de Zoom: Llena la forma abajo para recibir un correo electrónico con un enlace directo al servicio.
O únase a nosotros en vivo en nuestro Facebook Page.
Los servicios de adoración anteriores también están disponibles en la página aquí en el sitio web aquí.

Unirse en línea


This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Nuestros Valores Esenciales
  • Somos “Accesible a Todos”, con una historia completa de inclusión a personas con discapacidades en la vida de la iglesia. 
  • Somos una iglesia de la "Justicia de la Creación” porque estamos dedicados a construir un ambiente global justo, sostenible. 
  • Somos una iglesia “Multirracial y Multicultural”, que encarna y se regocija en la diversidad de la familia humana.
  • Somos una iglesia “Abierta y Afirmante”, en donde le damos la bienvenida a personas de toda orientación sexual e identidad de género a la vida completa y liderato congregacional.
  • Somos una iglesia de “Paz Justa”, con una larga historia de oposición pacífica a la intolerancia, injusticia, discriminación, violencia y guerra.
  • Somos una iglesia “Edificadora de Relaciones”, que nos permite atender asuntos de preocupación común en nuestra comunidad y en el mundo, junto a comunidades interreligiosas, ecuménicas y seculares.
  • Somos una iglesia "Anti racista", estamos comprometidos a trabajar diligente e intencionalmente para ayudar a poner fin al racismo sistémico que se encuentra en toda la iglesia y la sociedad.
  • Somos una iglesia "Sabia (en salud mental)", somos una iglesia Acogedora, Inclusiva, Solidaria y Comprometida en salud mental dentro de la iglesia y en la comunidad.  Creemos que las personas con problemas de salud mental, sus familias y quienes los cuidan deben ser incluidos plenamente en la vida de la iglesia y la comunidad.

No importa quién seas o en dónde te encuentres en tu jornada de vida, eres bienvenid@aquí.