Servicio en español:

Domingo a laS 12:00 PM

¡ERES BIENVENIDO/A AQUÍ!

¿No te gusta asistir a la iglesia? ¿Eres escéptico? ¿Has sido herido por la religión en el pasado? ¿No has asistido a una iglesia por muchos años? En la Primera Iglesia Unida de Tampa, exploramos las cuestiones de nuestra fe tomando en serio la Biblia, pero no literalmente.

 

Como una congregación de la Iglesia Unida de Cristo, ¡celebramos nuestra diversidad! Nos enorgullecemos de ser una iglesia radicalmente inclusiva, extravagantemente acogedora y evangélicamente valiente.

Juntos somos: Jóvenes y mayores; LGBT y heterosexuales; diversas razas y culturas y personas que crecieron en nuestra denominación y personas que son nuevas en ella.

 

No importa quién seas o en dónde te encuentres en tu jornada de vida, eres bienvenid@ aquí.

Nuestros Seis Valores Esenciales 

Somos “Accesible a Todos”, con una historia completa de inclusión a personas con discapacidades en la vida de la iglesia. 

Somos una iglesia que endorsa la “Carta de la Tierra” porque estamos dedicados a construir un ambiente global justo, sostenible. 

Somos una iglesia “Multirracial y Multicultural”, que encarna y se regocija en la diversidad de la familia humana.

Somos una iglesia “Abierta y Afirmante”, en donde le damos la bienvenida a personas de toda orientación sexual e identidad de género a la vida completa y liderato congregacional.

Somos una iglesia de “Paz Justa”, con una larga historia de oposición pacífica a la intolerancia, injusticia, discriminación, violencia y guerra.

Somos una iglesia “Edificadora de Relaciones”, que nos permite atender asuntos de preocupación común en nuestra comunidad y en el mundo, junto a comunidades interreligiosas, ecuménicas y seculares.

 

No importa quién seas o en dónde te encuentres en tu jornada de vida, eres bienvenid@aquí.

Un Viaje de Mil Millas...

¡Únete a la conversación! 

Todos los domingos de

11:30am a 1:00pm (1 al 29 de marzo)

Te invitamos a la conversación sobre la vida de una mujer llamada Rut. Su historia de migración puede hablarnos profundamente mientras buscamos vivir fielmente en un mundo cada vez más móvil. 

11:30-12:00 Apertura y Café  

12:00-12:15 Música y tiempo con niños 12:15-1:00 La Conversación 

Debido al Coronavirus, no nos reuniremos en la iglesia para recibir servicios hasta nuevo aviso. Únase a nosotros para la adoración en vivo en línea, aquí en el sitio web a las 10:00 de la mañana los domingos. Los servicios de adoración anteriores también están disponibles en la Biblioteca de videos.
first United church of tampa
  • Twitter - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

813-988-4321

4120 N. Mac Dill Ave.Tampa, Florida 33607

©2019 by First United Church of Tampa. Proudly created with wix.com